Señor de los Milagros visitó Hospital Víctor Lazarte Echegaray

Share:

Se ofició misa por la salud de los pacientes y trabajadores de EsSalud.

Señor-de-los-Milagros-visitó-Hospital-Víctor-Lazarte-Echegaray

Acompañado de  miles de fieles, la Imagen del Señor de los Milagros  visitó el Hospital Víctor Lazarte Echegaray, donde fue recibido por el Director Dr. Fernando Geldres Alcántara,  trabajadores de la institución, pacientes hospitalizados y personal de las empresas de servicios. Allí el Reverendo  Padre José Rodríguez  celebró la Santa Eucaristía,  permitiendo que  los trabajadores de este centro asistencial, eleven sus plegarias al Cristo Morado.

 

El  nosocomio se vistió de gala  por el recibimiento del Señor de Los Milagros, los trabajadores de ESVICSAC  prepararon  una hermosa alfombra de aserrín,  de 22 metros de largo, los niños pacientes del servicio de pediatría, recibieron con palomas blancas, como símbolo de paz,  los integrantes del Voluntariado EsSalud  también se hicieron presente en la recepción del Señor de Los Milagros,  que venía en su recorrido por el Jirón la Unión, que  salió a las 8.00 de la mañana, de la Iglesia San Pedro Nolasco,  llegando al hospital aproximadamente a la 1 de la tarde.

 

El Dr. Geldres  dio la bienvenida, invocando por la salud de los directivos, trabajadores, familiares, pacientes hospitalizados y por los servidores de las empresas que brinda servicios en esta institución. Concluida la ceremonia religiosa, el Director y los trabajadores entregaron sus ofrendas florales, recibieron  muchas  bendiciones.  Los milagros que ha concedido la venerada imagen son muchos, por eso los fieles adoran y tiene fe en el Señor de los Milagros.

 

Finalmente  el Dr. Geldres, Director del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, recibió de la Hermandad el agradecimiento, por tan hermosísimo recibimiento al Señor de los Milagros.  Se repartió  un compartir para todos los hermanos de la Hermandad brindado por la familia Saravia Yataco.

 

El Dr. Geldres  acompañó en su recorrido de la procesión por la Av. América   para finalmente llegar hasta la parroquia Santo Domingo, donde permanece.

Comentarios

Previous Article

Inédito programa lanzan en beneficio de jóvenes otuzcanos

Next Article

Matan a joven de un balazo por evitar robo de celular en La Esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *