Sendero amenaza de muerte a Ollanta Humala

Share:

Las huestes del narcoterrorista Jorge Quispe Palomino, camarada “Raul”, cuentan con dos transmisores de radio de FM que son utilizados para difundir sus mensajes proselitistas.

 

Según fuentes de la Dircote y el especialista en temas de narcoterrorismo, Pedro Yaranga, los subversivos recientemente recibieron estos equipos que compraron en Lima.

 

“Se trata de dos transmisores de un alcance promedio de 1km a 2 km a la redonda y que bloquean el espectro radioeléctrico FM, de esta manera están difundiendo su predica”, dijo Yaranga a www.diariocorreo.pe

 

Fuentes policiales adelantaron que los terroristas habrían adquirido estos equipos con ayuda internacional y planearían una estrategia de difusión desde Europa en redes sociales.

 

GRAVE AMENAZA. Una de estas transmisiones fue captada y grabada por agentes de inteligencia de la Policía Nacional. Se trata de un mensaje de las camaradas “Olga” y “Zenia” que no sólo arremeten contra las Fuerzas Armadas y Policiales, sino contra el presidente Ollanta Humala.

 

La prédica terrorista apunta esta vez contra la erradicación de hoja de coca y la lucha contra el narcotráfico. Además amenazan de muerte a lo que denominan “narcoestado” y al mandatario Ollanta Humala. (Correo)

Comentarios

Previous Article

“Viagra para las mujeres” estará disponible en 2016

Next Article

Licencias de Funcionamiento a mitad de precio en la MPT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *