Selección peruana de vóley: Entérate el fixture del Grand Prix en Trujillo

Share:

Nuevamente el Coliseo Gran Chimú albergará el Grand Prix y la selección peruana de vóleibol saldrá a asegurar un cupo para el Final Four en Australia.

La selección peruana de vóleibol enfrentará a su similar de Colombia desde las 7 de la noche, mientras que Cuba se medirá ante Kazajistán desde las 6 y 30 de la tarde.

 

Hugo Rodríguez:

Nuestra selección se enfrentará a Colombia, Cuba y Kazajistán por su pase al Final Four en Australia, para ello, la Federación Peruana de Vóleibol, ha dispuesto que las entradas estén  a la venta desde 10 soles, hasta 25.

“Alcanzamos nuestro objetivo de terminar de primeras en el Grupo O porque queremos estar en el Final Four; y nuestra actuación en México ha motivado al equipo a seguir trabajando duro para alcanzar esa meta, ahora estamos aquí en Trujillo y tenemos rivales difíciles peor con el apoyo de la gente podremos lograr el objetivo”, sostuvo la capitana peruana Mirtha Uribe.

Como se recuerda, la selección dirigida por Maurico Marasciulo, derrotó a Kenia, Colombia y México, en las primeras fechas.

Programación: Coliseo Gran Chimú – Trujillo

 

Viernes 3 de julio

16.30 Cuba – Kazajistán

19.00 Perú – Colombia

 

Sábado 4 de julio

14.30 Kazajistán – Colombia

17.00 Perú – Cuba

 

*Domingo 5 de julio *

15.30 Colombia – Cuba

18.00 Perú – Kazajistán

Comentarios

Previous Article

Aprueban realizar peritaje a la construcción del Terminal Terrestre de Trujillo

Next Article

Futuros ingenieros exponen novedosos proyectos a la comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *