Segunda fecha Máster 40 en Laredo

Share:

Segunda fecha Máster 40 en Laredo

 

Laredo.- El domingo 8 de junio, en la Losa Deportiva Los Jardines, se jugará la segunda fecha del campeonato máster 40 que organiza la municipalidad de Laredo en homenaje al desaparecido deportista afincado en Laredo, José López Pérez.

 

A las 11 de la mañana, rompen fuegos Deportivo 7 de Junio con Academia de La Puente; 11 y 50 Unión Libertad rivalizará con Deportivo Los Cachorros; 12 y 40 Fuerza Laredo lidiará con Deportivo centenario; 1 y 20 de la tarde Defensor Mariano Melgar  bregará con Sport Díaz, finalmente, 2 de la tarde Sport La Merced chocará con Sport Arica de Barraza.

 

Como se sabe, los premios del campeonato  son de la siguiente manera: primer puesto, 2 mil nuevos soles, segundo puesto, mil nuevos soles, tercer puesto, 800 nuevos soles, cuarto puesto implementos deportivos.

Comentarios

Previous Article

Teletón recaudó S/. 18,740.50 en Casa Grande

Next Article

Pensión 65 aclara que ninguna autoridad o funcionario del Estado puede quitar la subvención económica a usuarios del programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *