A tan solo unos días de celebrarse la Navidad y el año nuevo, personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo – SEGAT engalanó el frontis de las oficinas con motivos navideños adornándolo con coronas de adviento, luces multicolores, campanas y un árbol en base a botellas descartables, utilizando en su mayoría material reutilizable.
De esta manera, SEGAT a través de la oficina de Imagen Institucional se aúna a las próximas celebraciones y transmite a la comunidad que diariamente visita nuestras instalaciones el mensaje de paz y felicidad del Gerente General, Lic. Miguel Vaisman Tello.
“Los altos niveles de contaminación y la economía son factores que deben ser considerados comenzar a utilizar el sistema 3R (Reducir, reutilizar y reciclar)” refirió el funcionario edil.
Así mismo Vaisman Tello sugirió a la comunidad que hay muchas formas de ahorrar dinero en esta fecha “El reciclaje es la mejor manera en la que podemos adornar nuestra casa y no gastar mucho dinero dándole un toque distinto”.
Finalmente felicitó a todo el personal que participó en la elaboración del árbol y el decorado en general pues menciona que es un ejemplo para que empresas y hogares celebren la NAVIDAD cuidando el medio ambiente y gastando menos dinero.