Sedalib anuncia postergación de restricción del servicio de agua potable

Share:

EPS Sedalib anunciará nueva fecha oportunamente.

servicio-agua-potable

(Trujillo).- realización de los Juegos Bolivarianos se ha postergado la restricción del servicio de agua potable que se iba a realizar por mantenimiento de los reservorios, programado del 11 al 27 de noviembre, hasta una nueva fecha que será comunicada oportunamente.

 

La Sunass indica que en el caso de interrupciones programadas toda empresa de agua debe informar a los usuarios afectados, con una antelación mínima de 48 horas, los horarios y motivos del corte; a fin de que se puedan tomar las previsiones de almacenamiento del agua potable en recipientes limpios y con tapa.

 

La función de la Sunass, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

Comentarios

Previous Article

Pasaje San Luis también cambiará de sentido de tránsito

Next Article

Firman Convenio en favor del mejoramiento, restauración y puesta en valor del patrimonio histórico religioso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *