Se inició periodo de pases libres para segunda y tercera división en liga de futbol del Porvenir

Share:

SE-INICIÓ-PERIODO-DE-PASES-LIBRES-PARA-SEGUNDA-Y

 

La liga de fútbol de El Porvenir que preside César Valverde Diéguez, tiene abierto las inscripciones de los equipos y abierto el periodo de pases libres de los jugadores que participaran en los torneos de segunda y tercera división la misma que culminará el próximo 31 de Julio.

 

Así informó César Beltrán Bejarano director de normas técnicas de la liga porvenireña que se prepara a iniciar el torneo de fútbol de segunda división el próximo mes de agosto con la participación de 18 equipos en este campeonato de selección y competencia.

 

De acuerdo al reglamento las edades máximas es de la siguiente manera: segunda división hasta los 21 años nacidos en el año 1992, y  para tercera  división hasta los 18 años, nacidos en 1995.

Los equipos participantes en segunda división son: Unión Porvenir, Gallito de Oro, Los Tigres de San Luis, Cesar Vallejo, Virgen de la Puerta, Sport Bombonera, Atlético Porvenir, Leónidas Yerovi, Deportivo Mirador, Racing Club, Defensor Los Andes.También esta Academia Los Ángeles, Víctor Raúl Haya de la Torre, Amigos del Alto Trujillo, Deportivo Los Rosales, Escuela de Fútbol de El Porvenir, Defensor Cerrito.

 

Por el torneo que se avecina los directivos de los equipos participantes están buscando nuevos elementos para reforzar sus filas en este proceso de pases libres y buscar el ascenso a primera división. Mientras los de tercera son los semilleros de los nuevos valores de este deporte y se preparan a participar en este evento.

Comentarios

Previous Article

Cabecilla de “Los malditos de Río Seco” tienen facebook en prisión y publica fotos en su celda

Next Article

30 años para violador de niña de 13 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *