Se inicia el ‘VI Expo Bodas’ con Cocktail fashion

Share:

Presentarán a empresas y personajes trujillanos que este año se encargarán de lucir sus mejores creaciones en diseño, decoración, fotografías, luces y efectos especiales.

 

Ya son casi seis años que se viene desarrollando el Expobodas y en este 2015 llega cargado de novedades con tendencias y personalidades del mundo de la organización de bodas que darán que hablar. La revista Cásate conmigo está preparando todos los detalles para este 24, 25 y 26 de junio  en el Centro Comercial Real Plaza.

 

El punto de partida será mañana 17 de Junio con el Cocktail fashion que brindarán los organizadores a la prensa para presentar a las empresas que este año se encargarán de brindar todos los detalles.

 

Hugo Gutiérrez, promotor del evento señaló que esta actividad se realiza con la participación de casi ochenta empresas profesionales de servicios para bodas que traen este año muchas novedades, como la participación del reconocido diseñador Memo Ganoza quien se encargará de desarrollar su mejor creatividad para que los novios puedan conocer las tendencias en decoración. Además, tendremos la presencia de Isa Torres, destacada diseñadora de Trujillo que presentará su mejor colección de novias y vestidos.

 

En el evento, organizado por la Revista Cásate Conmigo, tomarán parte centros de Belleza, tiendas de tocados y complementos nupciales, atelier, agencias de viajes, restaurantes, bailarines, decoradores, moda, hoteles y pastelerías, entre otros establecimientos.

Comentarios

Previous Article

Este jueves canta en Trujillo Amy Winehouse peruana

Next Article

Festival Claro inicia búsqueda de nueva estrella musical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *