SATT ofrece descuentos a contribuyentes y transportistas solo hasta fin de año

Share:

SATT ofrece descuentos a contribuyentes y transportistas solo hasta fin de año

 

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), mediante Ordenanza Municipal Nº 45-2013-MPT, está brindando beneficios y descuentos a todos los contribuyentes y transportistas que tienen deudas pendientes de pago con este organismo edil. El beneficio tiene vigencia solo hasta el 31 de diciembre de este año.

 

Los descuentos son: 50%  para el caso de arbitrios de los años 2007 y 2008, 30% de para los del año 2009, 20% de descuento para los arbitrios de los años 2010 y 2011 y 10% de descuento para los arbitrios del año 2012, recordó el presidente de la comisión de regidores de Administración, Planeamiento y Presupuesto, y organismos públicos descentralizados Dante Chávez Abanto.

 

Por el pago de los impuestos: predial, vehicular, de alcabala y a los espectáculos públicos no deportivos se está condonando los intereses al 100 % y el 50 % de descuento por el pago total de las multas administrativas.

 

Para los conductores y transportistas se están brindando descuentos del 80% y 50% por sanciones impuestas ante infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito y Transporte Público.

SORTEO

Asimismo, el SATT sigue premiando la puntualidad por los pagos realizados mediante el sorteo de un automóvil cero kilómetros full equipo y 100 premios diversos. Solo participan del sorteo quienes estén al día en el pago de sus obligaciones tributarias hasta el 31 de diciembre del 2013.

Comentarios

Previous Article

Acuerdan que mantenimiento preventivo de colegios sea una prioridad para el año escolar 2014

Next Article

OMAPED ofreció 1,878 atenciones gratuitas de fisioterapia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *