SATT celebra su XV aniversario institucional

Share:

SATT CELEBRA SU XV ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

 

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), celebró el 05 de Abril, quince años ininterrumpidos de servicio a la comunidad, siendo el organismo descentralizado que se encarga de la recaudación de Impuestos y Tributos Municipales de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

 

Cabe recordar que fue el 05 de abril de 1999, que inicia sus operaciones y hasta la fecha viene logrando record de recaudación y una buena gestión que es reconocida por la población en general.

 

Dentro del marco de la celebración de este Décimo Quinto Aniversario,  se realizó diversas actividades de integración y confraternidad de la Familia del SATT, que se iniciaron con el “Miss, Míster y Amigo SATT 2014”, con la participación de candidatos de las diversas oficinas, siendo los ganadores: Miss SATT, Milagritos Santillán Fernández., Míster SATT, Williams Castillo Torres y Amigo SATT, Edinson Villarreal Jiménez.

 

También se realizó el Campeonato Deportivo Interno “COPA SATT 2014”,  donde se coronaron campeones en Fulbito Másculino la Oficina de Mensajería y Notificaciones., en Básquet Mixto el Dpto. Recaudación y Control de Deuda  y en Vóley Mixto el equipo de Administración.

 

El Viernes 04 de Abril, se llevó a cabo la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Belén y posteriormente se realizó la Ceremonia Especial de Aniversario en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, donde estuvo presente la Alcaldesa Provincial de Trujillo, Dra. Gloria Montenegro Figueroa y los Regidores Provinciales Dante Chávez y Carlos Ríos.

 

El Gerente General, CPC. Estuardo Reátegui Vela, al dirigirse al personal y las autoridades presentes, agradeció la labor desempeñada por todos los colaboradores que han permitido lograr excelentes resultados de recaudación y a la vez mejorar la gestión pública del SATT.

 

Por su parte, la Alcaldesa Provincial de Trujillo, Dra. Gloria Montenegro Figueroa, destacó y respaldo la gestión del Gerente del SATT, CPC. Estuardo Reátegui Vela y a los colaboradores en general que conforman la institución recaudadora de impuestos y tributos municipales, por los resultados obtenidos durante estos años de la actual gestión municipal.

 

Comentarios

Previous Article

Colegio de Ingenieros arrasó en atletismo

Next Article

Máster 40 en Laredo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *