El agresor es su propio sobrino. Las atacó porque las acusa de hacerle brujería a su mamá.
Una mujer de 57 años y su hija de 14 años terminaron internadas en el hospital Belén luego que fueron salvajemente atacadas a balazos cuando dormían en su propia casa.
Por increíble que parezca, el autor del feroz ataque es el propio sobrino y primo de las heridas quien las atacó sin piedad porque las acusa de hacerle brujería a su mamá.
POR BRUJERÍA
El intento de asesinato se perpetró en la medianoche cuando Felisa Cerín Reyes y su hija Elbia Torres Cerín dormían plácidamente en su casa del caserío Cochas del distrito de Sarin en la provincia Sánchez Carrión.
“Escuché ruido y me desperté, pero después me ganó el sueño. Al poco rato, mi hija quiso ir al baño y se levantó. Es en ese momento que entró Froylán, mi sobrino, el hijo de mi hermana y nos disparó”, dijo la mujer de 57 años quien se gana la vida con la agricultura.
Recibió un disparo en el hombro izquierdo, mientras que a su hija el proyectil le atravesó el brazo derecho. “No nos robaron nada, sólo nos dispararon y se fueron. Yo creo que mi sobrino no entró solo, sino con su hermano Ignacio”, agregó mientras se quejaba de dolor.
Madre e hija fueron auxiliados por sus parientes y las trajeron de emergencia al hospital Belén donde permanecen. Esta mañana, la menor ingresó a sala de operaciones pues corre el riesgo de perder el brazo.
“No sé por qué nos han atacado. No tengo ningún problema con ellos. Lo único que ellos siempre me acusan de haberle hecho brujería a su mamá, o sea a su hermana. Ella lleva años enferma, pero yo no tengo nada que ver”, explicó Felisa Cerin.
Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los sobrinos acusados había sido detenido. La herida y su esposo Gabriel Torres Ávila aseguraron que los denunciarán pues temen que regresen para cobrar venganza.
El caso lo dejarán en manos de las autoridades. Ahora solo esperan que los médicos logren salvarle el brazo a su hija. (Fuente: Satélite)