Sacerdote mexicano presume gusto por mujeres y lujosos autos

Share:

Un cura de Michoacán está causando controversia luego de que se ventilara en su página de Facebook su gusto por ostentosos autos y hasta de exuberantes mujeres en poses muy sensuales.

Sacerdote-mexicano-presume-gusto-por-mujeres-y-lujosos-autos

El sacerdote del estado de Michoacán, México, Jorge Manuel Guevara Corona, más allá de publicar oraciones o mensajes de paz en su página de Facebook, presume su gusto por los autos de lujo y hasta por las mujeres.

 

En la página de la red social del sacerdote se pueden leer comentarios que el religioso hace en fotos donde aparecen mujeres en poses sensuales.

 

“Mmmmmm mamacita”, se lee en una publicación subida a su muro el pasado 15 de abril, acompañada de un par de imágenes de una mujer en minifalda, blusa escotada y tacones.

 

“Ke lindura”, se puede leer en otra fotografía registrada el 5 de noviembre de 2013, junto a la imagen de otra joven en pose sensual.

 

Este escándalo también incluye publicaciones en las que el padre Guevara Corona aparece junto a un automóvil de lujo de la marca Audi.

 

‘De Carnaval en mi Coche Saludos a Todos’, es el mensaje que acompaña dicha publicación, la cual desencadenó comentarios como ‘huy padre antes habla…’, ‘si pues es el hijo mas chico de Jorge Vergara’, y ‘padre x eso ya no quiere hablar’.

 

De acuerdo al Directorio Diocesano del estado de Morelia, el padre Guevara Corona se desempeña como vicario en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la capital michoacana.

 

El pasado 13 de mayo, el religioso cumplió nueve años como sacerdote, suceso que publicó en la red social.

 

Hasta la tarde de ayer la cuenta del padre en Facebook estaba activa, pero esta mañana ya no se podía accesar a su perfil. (Terra).
facebook-sacerdote

Comentarios

Previous Article

En Real Plaza se vive el fútbol

Next Article

Cae pareja de enamorados con 30 kilos de droga en Laredo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *