Rosita Valiente se convirtió en el primer jale del vigente campeón de la LNSVF. Y luego de ser agasajada por sus compañeras, pidió un deseo: «celebrar con la Universidad César Vallejo el bicampeonato de la liga».
Rosita agradeció la confianza que le brindan en el equipo «poeta» para el próximo torneo a disputarse en noviembre. «Es una alegría inmensa haber llegado a Vallejo. A muchas de mis compañeras las conozco y así como vengo a aportar, también vengo a aprender de cada una de ellas», añadió.
Al respecto, la Presidenta Kelly Acuña Núñez abordó el tema. «A Rosita la venimos siguiendo de hace tiempo. Tengo la confianza que nos va a ayudar mucho. Tiene harta calidad y es un proyecto de nosotros a futuro», dijo.
