Roberto Angulo sobre Ollanta Humala: ‘Él traicionó los ideales del pueblo’

Share:

El ex congresista de Gana Perú respondió a los ataques que el presidente lanzó el lunes contra los disidentes del oficialismo.

Le devuelve el golpe. El ex congresista de Gana Perú Roberto Angulo afirmó que el presidente Ollanta Humala es quien “traicionó” los “ideales del pueblo” y no los que renunciaron a la bancada oficialista.

“Hay que cuidarse mucho cuando se habla de traición y de tránsfugas. Hay que ver quién traicionó al pueblo, hay que ver quién renunció a todos los ideales nacionalistas”, insistió en respuesta a los ataques que el mandatario lanzó el lunes contra los disidentes.

Roberto Angulo subrayó que él se mantiene firme en la defensa de los lineamientos nacionalistas.
Su colega Natalie Condori también rechazó los calificativos de “traidor” y “tránsfuga” usados por Humala Tasso.

Condori dijo que ella no se considera una traidora y aseguró que tiene la conciencia tranquila porque se apartó del gobierno “por dignidad” para defender los intereses de los peruanos.

Natalie Condori enfatizó que, en estos momentos, el Perú necesita a un presidente concertador y no confrontacional. (Fuente: Peru21)

Comentarios

Previous Article

Anciano de 68 años mata de dos balazos en el pecho a joven en una fiesta

Next Article

Sicarios disparan 3 balazos a estudiante cuando conversaba por teléfono con su enamorada en El Porvenir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *