Local ubicado en la avenida América Oeste 110, cerca al óvalo Mochica es propiedad de hermanos de presidente regional, José Murgia.
Sin que disparen un solo, ocho delincuentes fuertemente armados irrumpieron en la “Curtiembre Murgia”, de propiedad de los hermanos del presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, y se llevaron cerca de 100 mil soles, entre dinero en efectivo y objetos de gran valor.
Para cometer su fechorías, los hampones, a eso de las dos de la madrugada aproximadamente, escalaron las paredes posteriores del local, ubicado en la avenida América Oeste 110, cerca al óvalo Mochica, para tomar por sorpresa y encañonar a los tres vigilantes que estaban a cargo de la seguridad.
A los guardianes los maniataron y amordazaron para luego encerrarlos en uno de los ambientes para con toda la facilidad del mundo proceder a abrir una caja fuerte para sustraer el dinero.
Además se llevaron los tres revólveres de los guachimanes, pieles y cuero valorizadas en 25 mil soles, dos computadoras y cinco teléfonos celulares. Todo lo robado alcanza los 100 mil soles.
(Fuente: La Industria)