Pérdidas económicas ascienden a 800 mil soles para la empresa Hidrandina
Los hechos ocurrieron al amparo de noche, en el sector Sixto Balarezo, distrito de Guadalupe donde los malhechores cortaron conductores aéreos de aluminio de media tensión del tendido eléctrico de las estructuras N° 37 y 38 de la línea L-6645, que forman parte de la moderna infraestructura eléctrica de la Sub Estación Chepén, dejando sin electricidad a varias zonas.

Vecinos de Guadalupe, Pacanga y Pueblo Nuevo, exigieron a las autoridades la pronta captura y desarticulación de la banda de robacables, así como sanciones ejemplares, para quienes cometen estos perjudiciales ilícitos.
Por su parte representantes de la empresa eléctrica han mostrado su preocupación por estos hechos delictivos y piden a la población denunciar cualquier tipo de ilícito que perjudique la infraestructura eléctrica en su sector y ocasionando cortes del servicio eléctrico