Revista Científica de la UCV logró indizar en DIALNET, España

Share:

REVISTA CIENTÍFICA DE LA UCV LOGRÓ INDIZAR EN DIALNET, ESPAÑA

Tras ser evaluada por la Fundación Dialnet, la revista científica “UCV – SCIENTIA” de la Universidad César Vallejo (UCV), editada por la Dirección de Investigación, logró su aprobación para ser indizada en la base de datos de Dialnet, portal de difusión de producciones científicas de la Universidad de Rioja – España.

 

“Este reconocimiento representa el fruto del trabajo en conjunto de toda la comunidad universitaria, cuyos docentes e investigadores, con su labor constante, han alimentado y enriquecido la calidad y el rigor temático de la publicación. De esta manera, UCV – SCIENTIA se ubica a la altura de las revistas científicas de talla internacional”, indicó el Director de Investigación de la UCV, Dr. Santiago Benites Castillo.

 

UCV – SCIENTIA es una revista que publica estudios e investigaciones en todos los campos del saber desarrollados por docentes, estudiantes y egresados de la UCV e investigadores de otras instituciones que envían sus trabajos para ser publicados.

 

Santiago Benites señaló además, el hecho de que la revista logre su incorporación a sistemas de indización internacionales, asegura una mayor difusión de la misma, ya que Dialnet es una de las mejores  hemerotecas de artículos científicos hispanos que existen en la web.

 

Hasta la fecha, se han publicado nueve volúmenes de la revista y los artículos que se reciben para la publicación  pasan por una estricta evaluación del comité editorial y árbitros nacionales e internacionales, especialistas en los temas tratados y con experiencia en publicaciones.

 

Cabe indicar que otras indizaciones ganadas por UCV – SCIENTIA son en el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), en Sistema de Bibliotecas (SISBIB) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Latindex y en la Base de Datos Bibliográfica de Revistas de Ciencia y Tecnología “Periódica” de la Universidad Autónoma de México.

 

Este nuevo logro consolida a UCV – SCIENTIA como una de las revistas con mayor visibilidad a nivel nacional e internacional, situación que la compromete a desarrollar permanentemente procesos de mejora y de alta calidad académica, científica e investigativa.

Comentarios

Previous Article

Este fin de semana se realizará el tercer Interescolar Berendson 2013

Next Article

Centro Poblado de Cultambo en Pacasmayo contará con servicios de agua potable y alcantarillado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *