Retirarán a unos 700 ambulantes de la av. España

Share:

La Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Trujillo se reunió con unos 700 de ambulantes que comercializan sus productos en las cuadras 19, 20,21 y 22 de la Av. España para reubicarlos.

La subgerente de Desarrollo Empresarial,  Angelina Espinoza Poletty, explicó que en dicha reunión se les informó a los comerciantes que se les permitirá comercializar sus productos de forma temporal a partir de las 4:00 p.m. hasta mediados de julio.

“De acuerdo a la ordenanza municipal Nº 047-2014, está prohibido el comercio informal en la vía pública, por lo que, nosotros estamos velando por hacer cumplir está ordenanza. Por ahora, les hemos dado un plazo de comercializar sus productos hasta que se trasladen a los espacios privados”, expresó.

Añadió que a los comerciantes se les alcanzó las propuestas de los espacios privados que pueden adquirir a fin de que no se vean perjudicados a finales de julio.

Espinoza Poletty indicó que los ambulantes solo podrán comercializar mercadería en el espacio asignado pero no podrán instalar algún tipo de infraestructura.

“Hay un compromiso de está gestión de hacer respetar las normas. Nos hemos reunido con el gerente municipal y el acuerdo es dejar libre esa vía”, detalló.

Comentarios

Previous Article

Profesor de La Libertad finalista de concurso “El maestro que deja huella” de interbank

Next Article

Más de 80 empresas de servicios y productos para novios se lucen en el ‘ VI Expo Bodas’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *