Reserva UCV jugará amistoso ante selección de Ascope

Share:

Reserva-UCV-jugará-amistoso-ante-selección-de-Ascope

 

La reserva de la Universidad César Vallejo se alista para enfrentar a la selección de Ascope como preliminar del partido entre el primer equipo de Vallejo y Melgar de Arequipa, válido por la fecha 40 del Torneo Descentralizado. El cotejo amistoso se jugará el sábado 2 a las 11:00 a.m. en el Estadio Municipal de Casa Grande y es con la finalidad de captar valores del fútbol liberteño.

 

El  entrenador de reservas Salomón Paredes Vásquez viene trabajando con miras al próximo Torneo de Promoción y Reservas 2014, el plantel está conformado en su gran mayoría con jugadores categoría 95 – 96, los entrenamientos lo realizan en Aventura de San Isidro y el complejo deportivo del Milagro.

 

“Nos hemos preparado de la mejor manera, ojala las cosas nos salgan bien, tenemos buen equipo y confiamos en lograr un buen resultado”, comentó Marcos Jaunarena.

 

Otro de los destacados, Bryan Otiniano manifestó:”Se ha formado un lindo grupo, es una gran oportunidad para mostrarnos, nosotros venimos de jugar un cuadrangular en Pimentel(Chiclayo). Personalmente me siento contento por la confianza que me brinda el técnico”.

 

El once titular sería el siguiente: Quiroz, Silva, Otiniano, Marroquín, Jaunarena, Lovera, Gordillo, Vega, Ortiz, Benites y Plasencia.

Comentarios

Previous Article

Charla sobre inscripción de predios en el sector San Agustín del distrito de Moche

Next Article

Trujillanos encuentran descuentos y exclusivos modelos en “Gran Liquidación Renault 2013”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *