Requena no quiere dejar escapar ninguna Copa Internacional

Share:

Requena-no-quiere-dejar-escapar-ninguna-Copa-Internacional

 

El lateral derecho de la Universidad César Vallejo Pedro Requena no esperaba un resultado negativo en casa, además porque era la última carta que se jugaba para poder seguir peleando en la parte de arriba de la tabla.

 

“La verdad nos complica a las aspiraciones que teníamos, es un resultado que nos saca de carrera porque para seguir peleando necesitábamos esos tres punto a de como de lugar, pero lamentablemente no se dio, y tenemos que dar vuelta a la página y pensar en Huancayo”, dijo Requena.

 

El cuadro poeta en sus últimos entrenamientos ha venido preparando un trabajo especial para afrontar al equipo del argentino Gonzalo Arguincho (técnico interino). En las últimas fechas Vallejo no ha tenido malos resultados jugando en altura, por eso que Requena sabe cómo ir a jugar a Huancayo

“Un rival complicado, pero hemos hecho partidos bastantes interesantes, vamos a ir con tranquilidad haciendo un partido inteligente, todos sabemos cómo se juega esos partidos allá y esperar sacar los tres puntos para volver a tener ese cachito de esperanza”.

 

Existe un refrán muy conocido donde dice que más vale pájaro en mano que cien volando, es por eso que el lateral derecho de Vallejo no quiere dejar escapar ninguna de las copas internacionales y darán pelea hasta el final.

 

“El no haber estado peleando los primeros puestos es por hay un fracaso para nosotros, pero sin duda quedarse con las manos vacías seria lo peor, así que vamos a seguir dando pelea para meternos en una copa internacional y lo más arriba que se pueda” concluyó Pedro Requena.

Comentarios

Previous Article

Teatro Municipal de Trujillo comenzará a ser remodelado pronto

Next Article

PNP y Cámara se unen para evitar robos durante Juegos Bolivarianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *