Remodelarán comisaría de Laredo

Share:

El alcalde de Laredo, Javier Rodríguez, aseguró que este año se remodelará la dependencia policial de dicho distrito por su antigüedad de su construcción ha ocasionado que los efectivos del orden no puedan desempeñarse en las mejores condiciones. Actualmente cuanta con 10 efectivos para 40 mil habitantes.

“La comisaría ha sido refaccionada solo en pequeños detalles, sin embargo se necesita de una total remodelación que se realizará en el último semestre de este año. Así también, se ampliará el número de efectivos policiales para brindar mayor seguridad a la población”, aseveró Javier Rodríguez.

Asimismo, el burgomaestre laderino informó que actualmente el distrito cuenta solo con 10 efectivos policiales, número que no es suficiente para mantener el orden del distrito. Por ello, mantendrá conversaciones con el jefe de la Región Policial Norte de La Libertad – Áncash, general PNP César Gentille para que la cantidad de efectivos se eleve a seis más.

En la misma línea, Rodríguez Vásquez, alegó que se piensa construir una nueva comisaría en el distrito; aunque no puso fecha, dijo que estaría ubicada en el sector denominado Nuevo Centro Cívico de Laredo, terreno que cuenta con aproximadamente 250 metros cuadrados.
La plaza de armas y el palacio municipal también serán remodelados en los próximos meses.

Comentarios

Previous Article

I Seminario en Tecnologías de la Información se realizó en Trujillo

Next Article

Juan Aurich vs César Vallejo hoy en Chiclayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *