Reinas y Bastoneras del 66 FIP visitaron hogar San José

Share:

(Trujillo).- Con gran expectativa las embajadoras de la primavera visitaron el Hogar San José, en la cual todos los miembros de la institución pudieron interactuar con las Reinas nacionales e internacionales que participan en el 66° Festival Internacional de Primavera.

La actividad organizada por el Club de Leones de Trujillo contó con la presencia del presidente de la presidenta del Club, Isabel Cerna Rodríguez, la Reina del 66° FIP, Carla Vásquez, socios, delegación de Reinas y Bastoneras.

En la visita al Hogar San José la delegación oficial fueron presentadas ante el público asistente, en la cual las bastoneras norteamericanas deleitaron con una demostración de su destreza con los bastones, acrobacias que disfrutaron el público asistente.

La presidenta del Club Isabel Cerna, hizo entrega de víveres de primera necesidad para la institución. Además se emocionó hasta las lágrimas al recordar su niñez que espontáneamente a nombre propio donó S/. 5000.00 para los niños de esta institución que le servirá para su desarrollo.

Wilfredo Gutierrez director del Hogar San José agradeció al club de Leones de Trujillo y en especial a la presidenta por su gran gesto y valioso apoyo, además manifestó que vienen coordinando acciones conjuntas para favorecer a los niños internados en especial en las fiestas navideñas.

Comentarios

Previous Article

Congreso aprueba proyecto de ley en contra del transfuguismo

Next Article

Elías Rodríguez renuncia a tercera vicepresidencia del Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *