Región La Libertad y Midis implementarán Cuna Más para niños con discapacidad

Share:

Ministra La Rosa expresó colaboración al gobernador regional para concretar dicho proyecto.

El Gobierno Regional de La Libertad implementará un proyecto piloto para el cuidado de niños con discapacidad, menores de tres años, que se encuentren en pobreza y en extrema pobreza, en el que participarían las madres cuidadoras del programa Cuna Más del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Así lo anunció el gobernador regional, Manuel Llempén, y añadió que su administración ha sostenido conversaciones con la empresa privada para apoyar en los módulos pre-construidos que serán para los ambientes Cuna Más con niños con discapacidad, que se instalarán en toda la región.

En una reunión, en el último Gore Ejecutivo, la ministra Liliana La Rosa expresó a la autoridad regional todo el apoyo técnico y colaboración para que tal iniciativa se concrete este año.

“Este es el primer proyecto innovador que se va hacer en el país y nosotros estamos aportando. Y la ministra La Rosa quiere hacerle seguimiento; (ella) nos va apoyar y vamos a comenzar con dos Cuna Más en la ciudad de Trujillo. El primero de ellos será inaugurado en julio próximo”, dijo el gobernador de La Libertad.

Comentarios

Previous Article

Sancionan con más de 6 mil soles a discoteca ‘Paradero 21’ por generar ruidos molestosos

Next Article

Ingresantes Universidad Nacional de Trujillo Premios de Excelencia domingo 24 febrero 2019