Reggaetoneros Ángel y Khriz llegan a Trujillo

Share:

REGGAETONEROS ANGEL Y KHRIZ LLEGAN A TRUJILLO

 

 

El dúo firmará autógrafos el martes 18 de marzo en el Mall Aventura Plaza. Las estrellas del reggaetón Angel y Khriz llegan por primera ver a nuestra ciudad, para promocionarán sus temas más recientes “My Corazón” y “Te sigo Amando”. Los Internacionales, como los llaman en el mundo artístico, brindarán una gran firma de autógrafos en el centro comercial Mall aventura Plaza , este martes 18 de Marzo desde las 6.30 de la tarde.

 

El dúo, compartirá con sus fans y hasta se animen a cantar un poco para los cientos de fans que se darán cita en el centro comercial. Sin duda, Los Internacionales, mostrarán a sus seguidores sus mejores ritmos y contagiarán de energía a grandes y chicos,

 

Ángel y Khriz se conocieron a través de Gocho, el productor de MVP, en 1999, y tan solo un año después empezaron a cantar juntos, a pesar de que en un inicio Khriz se inclinaba más por el hip hop y Ángel por el reguetón.

 

En 2002 fueron dados a conocer por el disco MVP, en el cual fueron apadrinados por Héctor “El Bambino”. En 2005 se lanzaron a la fama con el tema “Ven Báilalo” e hicieron una aparición en el álbum “Sangre Nueva” con la canción “Descontrolate” Feat. Dandyel al cual a su vez apadrinaron.

 

Esa fabulosa mezcla entre ritmos caribeños y la picardía en sus letras llevaron a Ángel y Khriz, autodenominados “MVP”s”, a vender cerca de 200 mil copias de su primera producción. Tanta ha sido la fama de este dúo que los han llegado a comparar con grandes exponentes del género como Wisin y Yandel, Daddy Yankee y Don Omar.

 

Su música se ha vuelto tan popular que ha captado el interés de otros mercados, específicamente sus temas “Ven Báilalo” y “Na de Na”, que pasaron a formar parte de la banda sonora de los videojuegos GTA IV y GTA: TBoGT respectivamente.

 

Según la prestigiosa revista Billboard, “Ven Báilalo” –tema nominado a múltiples premiaciones como los Billboard Latinos, Grammy, Premios Juventud ,  Furia Musical, y muchos más– ha sido la canción Latina más sonada de la década, superando a artistas como Shakira, Aventura y Calle 13, entre otros.

 

Recientemente Ángel y Khriz firmaron un contrato de exclusividad bajo el sello discográfico Mr. 305 Records con el reconocido productor y artista internacional Pitbull. “No podía dejar pasar la oportunidad de trabajar con unos artistas tan talentosos y hambrientos de éxito y evolución.

Conozco de primera mano la dedicación que conlleva realizar proyectos grandes y exitosos y estoy seguro que juntos lo lograremos”, dijo satisfecho al anunciar este nuevo proyecto.

Comentarios

Previous Article

Policía capturó en Chepén a dos miembros de banda “Los Malditos del Triunfo”

Next Article

Balean bodega y exigen a dueña 15 mil soles para no matarla en La Esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *