El héroe del triunfo de ayer en Matute fue Francesco Recalde, trujillano y goleador histórico del Torneo de Promoción y Reservas dijo que fue un triunfo muy especial y va dedicado para su novia.
Recalde describió el gol que le anotó a Alianza: “Agradezco la confianza del Profesor Víctor Rivera y no lo defraude. Hize mi ingreso cuando el partido estaba cerrado. Fue una jugada donde cogí el rebote tras el centro de Paolo de la Haza y remate cruzado, justo me queda para mí mordida. Se me presentó la oportunidad de marcar y no la desaproveché.
Además manifestó: “Ha sido el gol que más grite en mi carrera por la importancia y el momento del compromiso. Fue un triunfo especial porque es contra Alianza Lima en su estadio. En síntesis pienso que ganamos bien pues hicimos un gran partido”.
Luego dedico la anotación a una persona importante para él: “Mi gol tiene dedicatoria y es para mi novia que siempre me apoya en cada partido. Particularmente seguiré trabajando desde donde me toque,” concluyó Recalde.