Realizarán Subasta Restringida de bienes muebles dados de baja por el municipio

Share:

La subasta será el 02 de octubre en la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco. Con el objetivo  de generar ingresos y retribuirlo en los proyectos para la comunidad, la Municipalidad de Santiago de Chuco realizará una Subasta Restringida de los bienes muebles dados de baja en calidad de chatarra.

 

Esta actividad busca cubrir algunas necesidades de la comuna, así como también beneficiar a los subastadores con bienes muebles en la condición de chatarra o artículos que ya cumplieron el ciclo de vida.

 

Los bienes muebles seleccionados en el primer lote constan de  02 balanzas electrónica con plataforma; 03 sillas giratorias; 02 miras topográficas de aluminio y  02 miras topográficas de madera; 01 mezcladora de concreto; 01 fotocopiadora y una fragua con motor, que hacen un total de 994 mil soles como precio base.

 

El segundo lote consta de 02 motoniveladoras pesada, año 1984 – motor DTACUM; y 02 automóviles  marca TOYOTA TERCEL VC de 4 cilindros – año 1992, lo que hace un total de 9 mil 600 soles como precio base.

 

Las bases ya están a la venta desde los días 29 y 30 de septiembre hasta el 01 de Octubre en la Oficina de la Recaudación de la Municipalidad, en horarios de 8:00 am a 12:30 m y de 2:30 pm a 5:30 pm.

 

La exhibición de estos lotes en venta será los días 28,29 y 30 de Setiembre y el 01 de Octubre de 2015 en Canal Municipal y Local Canal TV. Finalmente, el Acto de Subasta Restringida se realizará el 02 de Octubre a las 10:00 a.m. en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Comentarios

Previous Article

Municipal de Santiago de Chuco firmó convenio social con FONCODES

Next Article

Rescatan a dos niños encontrados durmiendo en la copa de un árbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *