Reducido a cenizas terminó el kiosco de un vendedor de periódicos luego que desconocidos le prendieron fuego esta madrugada en la avenida Larco.
Jesús Orlando Andrade Córdova (36) informó que el atentado se perpetró a las 5 de esta madrugada. Fueron sus compañeros quienes al ver su negocio ardiendo en llamas le avisaron.
“Me llamaron por teléfono y de inmediato vine. Todavía encontré mi kiosco envuelto en fuego. Tuvieron que llegar los bomberos”, dijo el comerciante, padre de un niño de 5 años.
Sobre los autores de este cruel atentado, Andrade Córdova asegura que no tiene enemigos y que desde hace más de 20 años trabaja vendiendo periódicos.
“El único problema que tuve es con los controladores del comercio informal de la municipalidad. Como instalaba mi kiosco en el cruce de la avenida Fátima y Larco, me decían que me ubique en la otra esquina porque allí estaba prohibido, pero en la otra esquina no vendo nada. Incluso dos veces me llevaron al depósito, la última vez fue hace un mes. No estoy diciendo que ellos hayan sido, pero fue el único problema que tuve”, explicó.
Lo cierto es que el fuego consumió el kiosco completamente reduciendo a ceniza todo lo que había dentro (revistas, discos y periódicos) valorizado en 5 mil soles. (Fuente: Satélite)
