Una psicóloga falleció luego que su compañero de casa la estrangulara mientras tenían relaciones sexuales.
Juan Ruiz Torres, de 32 años, compartía casa con Tania Trinidad Paredes, de 23, y luego de beber unos tragos, ambos terminaron teniendo relaciones sexuales. En ese momento, Paredes le habría pedido a Juan que la estrangulara con un cable y la abofeteara, pues le gustaba “el sexo duro”, de acuerdo a lo que reportó el medio inglés Metro.co.uk.
La mujer fue encontrada muerte en la casa que compartía junto a Ruiz Torres, en la ciudad de México. El sujeto actualmente se encuentra bajo custodia policial.
El sospechoso aseguró que vivía con la víctima y con otro amigo, Luis Arzate Martinez. Los tres comenzaron a beber juntos durante la noche, y Tania les habría pedido hacer un trío, sin embargo, Luis no quiso y se fue a dormir.
En ese momento la joven psicóloga le habría sugerido a Juan tener relaciones sexuales “fuertes”, lo que incluía, según el sospechoso, estrangulamiento y cachetadas.
Ruiz Torres indicó: “Durante el acto, ella me pidió que la apretara del cuello y la abofeatara porque le gustaba el sexo violento“.
El sujeto usó un cable que encontró al lado de la cama y accidentalmente habría matado a la mujer tras estrangularla fuertemente.
Los doctores señalaron que la causa de la muerte fue asfixia y también indicaron que los huesos de su cuello estaban rotos.
Según informes locales, señala el medio, luego de reclamar inocencia, el hombre se “derrumbó” tras la presión y confesó el confuso “accidente sexual”.