Prohíben a alumnas del Colegio Santa Rosa asistir los fines de semana a limpiar aulas

Share:

Las escolares del Colegio Santa Rosa de Trujillo quedan prohibidas de asistir los fines de semana a limpiar sus aulas por disposición de la gerencia regional de Educación de La Libertad.

Esta medida se tomó luego de sostener una reunión entre el gerente regional de Educación, Rafael Moya Rondo con las máximas autoridades de ese tradicional colegio, entre ellas la directora sor Margarita Túpac Yupanqui Tolentino.

Asimismo se confirmó que a su despacho no ha llegado denuncia sobre maltratos a personal auxiliar, que dio inicio a esta polémica previo a Semana Santa.

Cabe indicar que esta denuncia que las alumnas y auxiliares son obligadas a limpiar el colegio surgió luego que la auxiliar de educación Carmen Balarezo Arzani, lo hiciera también en la Defensoría del Pueblo. (Fuente: RPP).

 

Comentarios

Previous Article

Con 18 magistrados implementarán Fiscalía contra Crimen Organizado

Next Article

Exitosa Campaña de Seguridad Vial 2015 en Trujillo y La Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *