El Presidente de la República Martín Vizcarra confirmó su presencia en la ciudad de Trujillo para el día sábado 5 de octubre a las 10 de la mañana, en un evento oficial donde se entregará 4,800 títulos de propiedad en la región La Libertad.
La entrega masiva se realizará en el Coliseo Gran Chimú desde las 10:00 horas en el marco de la campaña de entrega de títulos de propiedad que lleva a cabo Cofopri en todo el país.
Esta actividad programada por Cofopri, Organismo de Formalización de la Propiedad Informal, donde participará de este acto de entrega el presidente de la República, Martín Vizcarra.
El Gobierno a través de Cofopri trabaja para que más familias peruanas formalicen sus viviendas de forma gratuita, y accedan a servicios básicos como agua, desagüe, luz y otros como parte de una política de Estado que les permita tener mejores condiciones de vida, porque se convierten en dueños absolutos de sus casas.