Presidente del Congreso recibió a delegación oficial del Club de Leones de Trujillo

Share:

Trujillo vivirá el 65° Festival Internacional de Primavera del 18 al 27 de Setiembre

(Lima) El presidente del Club de Leones de Trujillo, Luis Alberto Yika García, indicó en conferencia de prensa que la fiesta de las flores en su edición 65, viene preparando una serie de eventos, culturales, leonisticos, deportivos, y show bailables.

Seguidamente la delegación visitó el congreso de la República donde el presidente Luis Iberico recibió a Luis Yika, presidente del mencionado club, y a la reina del 65 FIP, Olenka Elera Olivari y su Reina Infantil Rafaela Acuña Carvo.

Por su parte, Luis Iberico felicitó la gestión del club de leones de Trujillo, por su noble labor que realiza a favor de la población e instó a todos los peruanos a participar de este importante acontecimiento.

El club de Leones de Trujillo entidad que organiza el Festival Internacional de Primavera hace más de 6 décadas; tiene como objetivos principales promover el turismo, la cultura, y reunir fondos para realizar acciones benéficas a zonas y pobladores de escasos recursos, agregó Yika.

Cabe resaltar que el mencionado Club ha realizado obras de gran trascendencia, como el primer semáforo de la ciudad de Trujillo, Colegios, Centros y postas médicas, entre otros.

Este el FIP, recibirá la visita de 12 reinas internacionales; 15 bastoneras norteamericanas, así como 12 reinas regionales, gracias al apoyo del Gobierno Regional de La Libertad.

Luis Yika mencionó que este año estarán innovando el programa de la fiesta de las flores, con eventos como la Maratón Coca Cola, denominada recuperemos los valores de la juventud; Competencia de Ciclismo de 80 km, Campañas de Salud, Megaevento Aerodeportivo, Noche de Fuegos Artificiales, Verbena, Homenaje al Adulto Mayor, Gran Corso Primaveral, que convoca a más de 200 mil personas, la Fiesta Primaveral, Desfile de Modas, Coronación de Reinas, Concurso de Pinturas, Concurso de Poesía, entre otros.

Asimismo Luis Yika agradeció a los auspiciadores oficiales que se suman al 65 Festival Internacional de Primavera, Pilsen Trujillo, Inkafarma, Claro, Plaza Vea, Emtrafesa, Coca Cola, Ucv, Lan Peru, MPT, Gobierno Regional, Galletera Del Norte.

Finalmente invitó a las empresas públicas y privadas a participar de la fiesta primaveral, evento que tiene estrictamente fines benéficos. Las empresas interesadas pueden recabar información en la sede Jr. Estete N°. 411, al Telef. 044-234501 o a través del e-mail [email protected]

Comentarios

Previous Article

Alan no nos discrimines, los maduritos también queremos nuestro ministerio

Next Article

CEPUNT premia a sus alumnos más destacados en Ingreso a la UNT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *