PPK:” La inseguridad ciudadana no se solucionará ni con chapa tu choro ni el ejército en las calles “

Share:

Dijo que en un eventual gobierno promoverá el turismo y la agroindustria que según dijo son los sectores que tienen mayor potencial en este momento , remarcó.

El candidato Pedro Pablo Kuczynski manifestó que el crecimiento económico es uno de los retos que asumirá de ser elegido presidente. «Lo que tenemos que hacer es aumentar las exportaciones, aumentar los ingresos de divisas, promover el turismo, la agroindustria, y con eso se estabilizara la subida del dólar,  pero eso va tomar tiempo”, remarcó

“Nosotros a diferencia de otros candidatos , sí tenemos un plan programático, un plan de gobierno “responsable” para iniciar una lucha frontal contra la inseguridad ciudadana que no es ni chapa tu choro, ni pon el ejército en la calles”, manifestó el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski.

En esa línea dijo que de ser presidente pondrá más policías en las calles, les subirá el sueldo, estarán más entrenados, mejorará la infraestructura de las comisarías, repotenciará la investigación criminal, comisarias por todos lados para que observen lo que pasa en cada barrio, por eso hemos propuesto el programa Barrio seguro, precisó.

Asimismo haremos una limpieza en la Fiscalía y el Poder Judicial alejados de la corrupción, una policía limpia y cárceles productivas en vez de escuelas del crimen, señaló.

De otro lado PPK dijo que en un probable gobierno una de sus propuestas para reactivar la economía recaerán en potenciar sectores como el turismo y la agroindustria”,  y para ello necesitamos ser competitivos en lo que mejor hacemos: la pesca, minería, agroindustria, turismo, esos son los temas en los que vamos a trabajar”, manifestó. “Nosotros vamos al grano en el turismo y la agroindustria que nos parece que son los sectores con mayor potencial en este momento”, manifestó.

Vamos a apostar por reactivar la economía porque las exportaciones del Perú han caído están devaluándose, en ese sentido dijo “en mi gobierno, estamos comprometidos a resucitar y reactivar la economía y para lograrlo lo que tenemos que hacer es aumentar las exportaciones, aumentar los ingresos de divisas, promover el turismo, la agroindustria, y con eso se estabilizara la subida del dólar,  pero eso va tomar tiempo”, señaló. Eso no es sólo un tema del Banco Central de Reserva, refirió.

Comentarios

Previous Article

Investigan a gobernador regional de La Libertad por violar neutralidad electoral

Next Article

Comuna provincial aclara que agua para riego de jardines no es apta para el consumo humano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *