Por primera vez en Trujillo singular evento de poesía a la orilla del mar

Share:

Por primera vez en Trujillo singular evento de poesía a la orilla del mar

 

Por primera vez en Trujillo, con el objetivo integrar la poesía y el contacto con los espacios abiertos, la promotora cultural “Entrenous” realizará un singular evento artístico a la orilla del mar, denominado “Entre el mar y la luna” a desarrollarse en la playa El Elio de Huanchaco los días sábado 01, 08, 15 y 22 de febrero (entre las 5:00 pm y 7:30 pm).

 

Los conductores de “Entrenous”, el escritor y poeta Luis Cabrera Vigo y la investigadora en comunicación Elda Delgado Rojas informaron que esta actividad comprende la lectura de poemas, performances, declamación, canto, entre otras manifestaciones artísticas personales o multipersonales, que incluyan la Poesía como su eje.

 

“Se planea que sea por la tarde, una hora antes del ocaso y parte de la noche. Los artistas y el público se darán cita a orillas del mar y tomarán posesión de la playa, sobre la arena. La actividad contará con dos partes: en la primera, la lectura de poemas por artistas invitados y se permitirá la participación espontánea de parte del público. La segunda, contará con perfomance, declamación, canto, dependiendo de la fecha”, expresaron.

 

PROGRAMACIÓN

 

En la primera fecha (01 de febrero) estarán presentes en la lectura poética Rafael Ríos Cárdenas, Octavio Solano, Parix Cruzado, Cecilio Venegas Piminchumo. En la parte artística se espera la participación de los cantautores Daniel Bancayán y Celso Corcuera.

 

Para la segunda fecha, sábado 08 de febrero, estarán los poetas Carlos Prado Muñoz, César Olivares Acate, Carlos Santa María, Alberto Alarcón; en tanto que la parte musical “Cantautores Trujillo” con la participación especial de Gejota, Juan Carlos Iglesias, Rinaldo Karó y Alberto Quispe.

 

En la tercera fecha (sábado 15 de febrero), arriban de Chiclayo, Stanley Vega y Javier Villegas; de Lima, Vanessa Martínez y por Trujillo, Jorge Hurtado y Victoria Larco. En la parte musical estarán el dúo Yulissa y Maribel Alfaro y el trovador William López (Rasu Ñiti).

 

Para la fecha final, sábado 22 de febrero, habrá una presentación especial de los integrantes del grupo noventero “Zahorí”, entre ellos Duncan Sedano, Miguel Pajares Alva y Carlos Ulloa Escobedo, con el poeta invitado Jonathan Chacón. Y la gran final de la noche, con la esperada perfomance del poeta David Novoa que promete sorprender a propios y extraños.

Comentarios

Previous Article

MPT comprometido con peatonalización del centro histórico

Next Article

Junta de Participación Social de Moche celebró 27° aniversario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *