Policía acusado de homicidio se entrega a la justicia

Share:

Policía-acusado-de-homicidio-se-entrega-a-la-justicia

 

Miguel López Heredia (50), el efectivo policial acusado de secuestro agravado y abuso de autoridad junto a dos agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, se entregó a la justicia y está recluido en el penal El Milagro.

 

Al policía y los serenos Andrés Cueva Rodríguez (39) y Óscar Camus Briones (29), que están prófugos, se les imputa la muerte de Michael Minés Espinoza, un drogadicto de 33 años que fue intervenido el 24 de febrero en la urbanización Santa María por caminar desnudo. Veintiún días después apareció muerto en los cañaverales de Laredo.

 

La orden de prisión preventiva dictada por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo fue solicitada por la representante de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Trujillo, Teresa Wong Gutiérrez, quien ha solicitado cadena perpetua para los imputados. (Fuente: RPP)

Comentarios

Previous Article

Al frente de UNASUR el Perú condujo iniciativa para que países concentren esfuerzos en lucha contra la desigualdad

Next Article

Presentación del informe del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, al culminar la Presidencia Pro Tempore de UNASUR por parte del Perú y entregarla a la República de Surinam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *