Polémica por expulsión de joven gay de discoteca ‘Ama’

Share:

Me sacaron de Ama por besar a un hombre», aseguró el joven. Para local, fue un «acto obsceno».

Un joven gay aseguró en su cuenta de Twitter haber sido expulsado de la discoteca ‘Ama’, en Trujillo, por haber tenido una muestra de cariño con otro hombre. Para los representantes del local, lo que ocurrió no fue un hecho discriminatorio, sino que se actuó ante una conducta inadecuada que generó incomodidad en demás clientes.

“Anoche me sacaron de Ama (una discoteca) por besar a un hombre. Pusieron de argumento que estaba prohibido y que para eso me vaya a otro lado […] Me agarraron dos de seguridad y me llevaron hasta afuera, me quedé afuera pidiendo explicaciones, pero nada”, manifestó.

El caso generó polémica en la referida red social desde que se hiciera público.

Sin embargo, la discoteca se pronunció en un comunicado: “Ama Disco Lounge permite las muestras de afecto entre parejas, siempre que estas no sean exacerbadas ni evidencien una excesiva intimidad, entiéndase actos obscenos, susceptibles de generar incomodidad entre los demás clientes”.

Cabe recordar que la ordenanza N° 006-2014 del Gobierno Regional de La Libertad promueve la igualdad y no discriminación por orientación sexual y por identidad de género. (Fuente: El Comercio).

Comentarios

Previous Article

Realizarán I Encuentro Poético Musical en Biblioteca Municipal de Trujillo

Next Article

Concejo municipal rechaza pedido de vacancia contra regidor Luis Sánchez por nepotismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *