Peruana Ángela Leyva fue elegida la mejor atacante del Mundial de Voleibol de Menores

Share:

angela leyva

 

La capitana peruana Ángela Leyva fue premiada como la mejor atacante del Mundial de Voleibol de Menores que se disputó en Tailandia. Obtuvo más puntos en ataque que cualquier otra jugadora, y fue la segunda máxima anotadora del torneo con 157 puntos (135 ataques, 17 bloqueos y 5 servicios), tan sólo dos puntos menos que la japonesa Yanagita Mizuki.

 

Leyva declaró en exclusiva para RPP sobre este premio: “Hemos trabajado para lograr esto, no hemos podido lograr el tercer puesto ante Brasil, pero estamos entre las cuatro mejores del mundo”.

 

“Vamos a seguir haciendo lo que hemos venido haciendo, vamos a avanzar y seguir trabajando porque se vienen partidos más fuertes en otras categorías”, indicó la jugadora de la Universidad San Martín.

 

Leyva se refirió también a cómo reaccionó su entrenadora respecto al cuarto puesto obtenido en el Mundial.

 

“Nati está muy contenta por lo que hemos hecho, venimos trabajando muy bien. Ella sabe que hemos luchado hasta el último, hoy no hicimos bien las cosas. Mis compañeras están contentas por el logro obtenido”, dijo. (RPP)

Comentarios

Previous Article

Lista de ingresantes a la Universidad Nacional de Trujillo UNT Agosto 2013 vía CEPUNT

Next Article

Perú cayó 0 a 3 ante Brasil y se queda con el cuarto lugar del Mundial de Vóley de Menores 2013 en Tailandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *