Cementerio General logró un nuevo récord: el mejor y más grande fin de semana (en ingresos) para una película de terror / horror en la historia del cine en Perú. Con este resultado adquirido en sus primeros cuatro días, el desempeño de Cementerio General en taquilla es:
• 80% más grande que Actividad Paranormal 3
• 85% más grande que Actividad Paranormal 4
• 222% que Con el Diablo Adentro
• 335% que El Rito
Otros récords de Cementerio General
• La 6ta más grande apertura (en ingresos) del 2013, más grande que Wolverine, El Hombre de Acero, GI Joe El Contra Ataque, Titanes del Pacífico, Qué pasó ayer 3.
• La 2da más grande apertura (en ingresos) para un título no 3D.
El pronóstico para esta semana es que Cementerio General supere (en su total corrida) las cifras de XMen Primera Generación, Iron Man, Piratas del Caribe 3 y supere en ingresos a Actividad Paranormal 2 y Actividad Paranormal 3.
Cementerio General, basada en un hecho de la vida real, relata cómo una niña es poseída por una alma negra al jugar la ouija en el camposanto junto a un grupo de adolescentes con resultados fatales para los chicos.
Cementerio General, está dirigida por Dorian Fernández Moris y protagonizada por Airam Galliani, Flavia Trujillo, Nikko Ponce, Leslie Shaw, Marisol Aguirre, Jurgen Gómez, Diva Rivera y César Menéndez.