“Pelao Jerson” se disfraza de sereno y acribilla a joven en su casa de Rio Seco

Share:

Pelao-Jerson-se-disfraza-de-sereno-y-acribilla-a-joven-en-su-casa

 

Al filo de la muerte quedó un joven de 23 años luego que el sicario “Pelao Jerson”, quien escapó de la ex Floresta junto a “Gringasho”, se metió a su casa disfrazado de sereno y lo acribilló.

 

El salvaje ataque sería una venganza pues la víctima, identificado como Juan Carlos Venturo Rosas, es hermano del testigo clave en el juicio contra el “Soli” por la muerte de Rully Alfredo Venturo Vásquez.

 

Prófugo y asesino

 

Los hechos ocurrieron en el inmueble Nº 632 del jirón Atahualpa, del sector Río Seco en cuyos exteriores estaba Jhon Dany Venturo Rosas y su madre Sara Rosas Orbegoso.

 

Todo era tranquilidad en el barrio hasta que apareció un taxi tico, un station wagon blanco, una mototaxi y una moto lineal.

 

“La que encabezaba todo era la hermana del “Soli”, se llama “Mileny”. Ella iba en el tico y atrás en el station iba el “Pelao Jerson”. Él disparó contra la casa, mi hermano por suerte logró meterse y salvarse”, relató Consuelo Venturo Rosas.

 

Mientras Jhon Dany Venturo y sus familiares fueron a buscar a la policía, los criminales regresaron en los mismos vehículos.

 

Esta vez, Jerson Michel Rosas Vega, alias “Pelao Jerson”, estaba disfrazado de agente de serenazgo y de inmediato fue tras Juan Carlos Ventura Rosas, hermano de Jhon Dany, quien había salido para ver los destrozos en la fachada.

 

“Mi hermano Juan Carlos se metió a la casa, pero el “Pelao Jerson” lo persiguió y ahí dentro le disparó. Ahora mi hermano está grave. Lo que queremos es que las autoridades intervengan y atrapen a todos esos asesinos que nos quieren intimidar”, exigió Consuelo Venturo.

 

Venganza por juicio

 

Consuelo Venturo afirma que el ataque es una venganza por el juicio que siguen contra Roberto Carlos Gutiérrez Guzmán, alias “Soli”, líder de “Los malditos de Río Seco”, por la muerte de su tío Rully Venturo Vásquez, alias “Rully”, asesinado de 22 balazos la tarde del 8 de abril del 2011.

 

“El juicio debió empezar el 22 de agosto. La esposa de mi tío “Rully” es testigo y también mi hermano Jhon Dany. Por eso lo han estado buscando a él para silenciarlo, como no lo encontraron atacó a mi otro hermano. En la policía ya denuncié al “Pelao Jerson” y también a la hermana del “Soli”, la tal “Mileny”, que es quien dirigía el ataque”, finalizó.

 

Jerson Michel Rosas Vega, alias “Pelao Jerson”, fugó con Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, alias “Gringasho”de la ex Floresta el 28 de abril del año pasado. Desde entonces se mantiene prófugo y sigue matando sin piedad. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Previous Article

Muere anciano que fue atropellado por un volquete municipal

Next Article

Detienen a sujeto con 50 kilos de marihuana en Pataz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *