Corporación PECSA S.A., conformada por un grupo de empresas 100% peruanas dedicadas a la distribución y comercialización de combustibles y derivados de hidrocarburos en el Perú, inauguró su cuarta moderna planta de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) ubicada en el Parque Industrial, Trujillo.
Con la concurrencia de distinguidas autoridades de la región y en presencia de altos ejecutivos de PECSA e invitados especiales, PECSAGAS puso a disposición de Trujillo este producto envasado en presentaciones de 10, 15 y 45 kilos, para atender tanto a las amas de casa como al sector industrial y comercial.
Según manifestó el señor Pedro Martínez Carlevarino, Presidente del Directorio de Corporación PECSA S.A. en su emotivo discurso, la empresa tiene el compromiso de asegurar el peso exacto y de brindar un excelente servicio de distribución, además de superar las expectativas de consumo de este producto en la región respetando el medio ambiente y las normas de seguridad, puntualizó.
“Esperamos cubrir el mercado hasta llegar al 20% del consumo de este producto en la región, a su vez definir los mejores precios de acuerdo al mercado para llegar al ama de casa con el peso exacto y con un precio justo y asequible”, puntualizó la señora Martha Agama, Gerente de GLP de PECSA.