Una camioneta que trasladaba a cinco personas quedó sepultada por un deslizamiento de piedras en la carretara Chagual-Pataz, en La Libertad.
La camioneta 4×4 de placa de rodaje P1S-796 fue sorprendido por el deslizamiento de piedras y lodo. El vehículo fue tapado por las piedras y sus ocupantes fallecieron en el acto. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
El accidente ocurrió a las 5:00 de la mañana en el sector «La Catarata de la Salvación», a unos 20 minutos de la ciudad de Pataz, en La Libertad.
Personal especializado llegó hasta la zona del accidente para limpiar la vía. Además se espera la llegada de representantes de la Fiscalía para el levantamiento de cadáveres. (Correo).