Paolo Guerrero anotó en el triunfo 2-0 de Corinthians ante Palmeiras (VIDEO)

Share:

paolo-guerrero-anoto

El delantero peruano Paolo Guerrero estuvo presente en el marcador del encuento en el que Corinthians se impuso por 2-0 ante Palmeiras en lo que significó el clásico Paulista y la fecha número 13 del Brasileirao.

 

El atacante nacional, puso su firma sobre los 51′ cuando Elias, puso un pase entre líneas que aprovechó muy bien el ‘Depredador’, y la puso a un costado del arquero del equipo visitante.

 

Además del gol Guerrero siempre causó problemas a la defensa rival, inclusi fue amonestado con tarjeta amarilla por un encontrón con un defensa del elenco ‘verdao’.

 

El segundo gol del ‘Timao’ vino tras una incursión por izquierda de Petros, quien fusiló al arquero del Palmeiras, quien nada pudo hacer. Los dirigidos por el Mano Menezes siguen segundos con 23 puntos.

 

Comentarios

Previous Article

Mayores despachos de langostinos y conchas de abanico impulsan sector acuícola

Next Article

Manuel LLempén: “APP suspende a alcaldesa de Magdalena de Cao”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *