El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, hizo su arribo a la ciudad de Santa Cruz (Bolivia) a fin de participar en la Cumbre G-77 + China. A su llegada al aeropuerto internacional “Virú Virú” de dicha ciudad, el mandatario peruano fue recibido por el canciller boliviano David Choquehuanca.
Los integrantes de la Escolta Presidencial de los “Colorados de Bolivia” fueron los encargados de dar la bienvenida de honor al presidente Ollanta Humala Tasso, quien se encuentra acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas.
“Estamos contentos de pisar tierra boliviana, de estar en Santa Cruz, y conmemorando los 50 años de creación del Grupo de los 77, integrado por países que buscan el desarrollo sostenible y un lugar más accesible para el buen vivir. Un abrazo del pueblo peruano al hermano pueblo boliviano; un mismo origen, un mismo futuro, un mismo destino”, expresó el presidente Humala para seguidamente dirigirse a la Fexpocruz, donde participará en la ceremonia de inauguración la cumbre G-77 + China junto con dignatarios de otros 132 países.