Organizan carrera arco iris “Ayúdame a vivir”

Share:

ORGANIZAN-CARRERA-ARCO-IRIS-“AYUDAME-A-VIVIR”

 

La Fundación “Ayúdame a Vivir” en coordinación con la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP) Y El Club De Leones Trujillo – Misioneros del Servicio, iniciaran la cruzada humanitaria por los niños con cáncer organizando la carrera benéfica, no competitiva llamada “Carrera Arco Iris- 3 K” programada para el día 30 de Junio por el centro urbano de la ciudad, cuya partida y llegada será en la plaza de Armas, con un recorrido de 3 kilómetros.

 

Porque “Nunca dejará de ser poco lo que se haga para apoyar a la gente que padece cáncer”, es el lema de esta carrera una actividad benéfica deportiva sin fines políticos para recaudar dinero y ayudar a salvar a niños con cáncer que son atendidos por el IREN Norte y referidos al INEN en Lima, donde  se podrá participar y colaborar adquiriendo un ticket que incluirá un polo y medalla.

 

El total de los fondos serán entregados al voluntariado del IREN Alianza de Apoyo al IREN Norte (ALINEN Norte), en el cual se creará un fondo para ayudar con los pasajes y al tratamiento de los niños con cáncer , según indico Teresita Gutiérrez Alfaro Presidenta de la fundación Ayúdame a Vivir.

 

“Están invitados a participar  las familias, desde los niños hasta los adultos mayores e incluso las mascotas pequeñas. Pueden correr o utilizar patines, patineta o bicicleta. El nombre de la carrera deriva de la intención de recordarle a la gente que la unión de varios colores propicia algo maravilloso como el arcoíris, que, a su vez guarda la esperanza que existe un gran tesoro al final del mismo”.

 

Esta actividad ha contribuido incluso en otros países a salvar la vida de niños que padecen cáncer. Unámonos todos y regalemos a un niño con cáncer su propio arco iris de amor….expreso también el presidente de la Andpdep: Lic. Roger Castillo Díaz.

 

“Arco    Iris” es una  acción que todos debemos respaldar, porque no hay nada más satisfactorio que devolver la sonrisa a un niño, en esta tarea no hay excluidos, todos tienen que ser convocados para formar juntos una gran cadena de solidaridad.

Comentarios

Previous Article

DEMUNA va resolviendo 225 casos en lo que va del año

Next Article

Alto Trujillo ya cuenta con modulo de atención para pacientes con TBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *