Operación PULP entregó mobiliario escolar a colegio Fe y Alegría de Trujillo

Share:

OPERACIÓN PULP ENTREGÓ MOBILIARIO ESCOLAR A COLEGIO FE Y ALEGRÍA  DE TRUJILLO

 

Operación Pulp, una campaña de reciclaje y compromiso con el ambiente que se inició en mayo del presente año, culminó formalmente con la entrega del mobiliario escolar elaborado con planchas de polialuminio, material extraído de los envases usados de tetrapak y que permitió elaborar 36 carpetas personales que fueron entregadas al colegio Fé y Alegría No. 36 del distrito de La Esperanza.

 

Operación Pulp fue una iniciativa ambiental que incentivó la participación de los estudiantes en Trujillo, Chiclayo y Lima en la recolección de envases usados, entregando equipos de cómputo y deportivos y en su última etapa fabricando mobiliario escolar con el material recolectado.

 

AJE, la empresa que elabora los néctares Pulp y organizadora de la campaña eligió entregar las carpetas a colegios del movimiento Fé y Alegría por su nivel de organización y gestión atendiendo a la población de menores recursos económicos.

 

“Esta contribución constituye una expresión del compromiso de AJE con la conservación del ambiente y con la educación en nuestro país y un ejemplo de lo que podemos hacer todos para mejorar la calidad de la educación en el Perú”, afirmó Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE en el Perú.

Comentarios

Previous Article

Juramentó nuevo comité ejecutivo regional de Acción Popular al 2016

Next Article

Libro “Los Huamachucos” fue presentado en Huamachuco y Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *