Once empresas de taxi no recogen sus Tarjetas Únicas de Circulación

Share:

Once-empresas-de-taxi-no-recogen-sus-Tarjetas-Únicas-de-Circulación

 

Pese a que la Municipalidad Provincial de Trujillo, viene haciendo de conocimiento mediante diversos medios el cronograma de entrega de las Tarjetas Únicas de Circulación (TUC) hasta el 2014; once empresas de servicio de taxi todavía no se han acercado a reclamar este documento.

 

Esto fue informado por la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la MPT, resaltando que las empresas omisas al llamado son: El Paraíso EIRL, Taxi UCV, Amigos por Siempre Santos SAC, Las Quintanas SAC, de Libertad City SRL, Taxi Tours Aquarelas EIRL, City Tours SAC, Taxi Sol Primaveral, Taxi Especial Santa Clara Premium SAC, Mall Gran Marquez Open Plaza EIRL y Taxi Servis Exclusivo S.A.

 

En total son 1099 vehículos que no han recibido su acreditación o TUC para trabajar en el servicio de taxi.

 

Víctor Hugo del Carpio Sedano, gerente de Transportes de la MPT, adelantó que para dar solución a esta situación, a partir del 19 de setiembre dará a conocer un cronograma para que sean los propietarios de cada vehículo y no los representantes legales de las empresas –como se venía haciendo- los que recojan tal documento desde el 24 de setiembre.

 

Para ello, deben acudir a la oficina de la Gerencia de Transportes, portando su DNI vigente, Tarjeta de Propiedad, documento de compra-venta si fuera el caso y fotocopia de afiliación a la empresa.

 

El cronograma de recojo de las TUC para esta semana, incluye para hoy miércoles, a las empresas Taxi Turismo SRL, Taxi Especial América EIRL, Taxi Tour Bendiciones EIRL, Taxi Royal Car SRL, Taxi Trujillo SAC, Taxi Inversiones y Negocios Virgen del Carmen SAC; mientras que para mañana corresponde a Taxi Service Virgen de la Puerta SRL y Las Américas Mundo Taxi.

 

Para hacer efectivo el recojo de las 1302 tarjetas programadas, los representantes legales o apoderados de las empresas deben presentarse en el horario que se les ha citado mediante documento, portando DNI vigente, sello de la empresa y poder notarial, de ser necesario.

 

En el servicio público regular –de micros y combis-  353 cobradores faltan recoger sus fotochecks, lo que los habilita para realizar dicha tarea dentro del servicio. De tal cifra  59 cobradores ya tienen fotocheck caducado. Mientras que en el caso de los conductores, el número es de 421 personas sin recoger fotocheck y de 04 ya venció la validez de su documento anterior.

 

A la fecha ya suman 4831 las unidades que han recibido su TUC, así como el CHC (Certificado de Habilitación del Conductor y/o cobrador).

Comentarios

Previous Article

Agentes de Serenazgo de Víctor Larco recuperan objetos que fueron hurtados por dos mujeres en una vivienda de la avenida Huamán

Next Article

José Murgia: Estrategia de competitividad regional será camino hacia el futuro desarrollo liberteño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *