Nuevas autoridades de Ica y Cusco quisieron hacer jurar “por Dios y por la plata” (VIDEO)

Share:

A nivel nacional los nuevos gobernadores regionales y alcaldes realizaron sus ceremonias de juramentación a sus nuevos cargos. Sin embargo, las nuevas autoridades de Ica y Checacupe juramentaron “por Dios y por la plata”, lo que generó diversas reacciones en redes sociales.

El alcalde de Checacupe, en la provincia de Canchis, Percy Cueva Bolaños, tomó juramento a los nuevos regidores. Sin embargo, cometió un exabrupto que llamó la atención de todos los presentes.

Durante la ceremonia protocolar en la provincia de Canchis, el burgomaestre quiso hacer jurar a los regidores “por dios y por la plata”, pero al percatarse de su error, rápidamente se rectificó. Sin embargo, el hecho quedó registrado y generó algunas risas entre los asistentes.

El mismo error se registró durante la ceremonia de juramentación en Ica. El nuevo gobernador de la región, Jorge Hurtado Herrera, juramentaba a los consejeros regionales, pero se equivocó cuando le tocó el turno al consejero regional Washington Sotelo. En lugar de pedir jurar “por Dios y por la Patria”, lo hizo “por Dios y por la plata”.

Comentarios

Previous Article

Escuela de Ingeniería Mecánica UNT presentó dos vehículos con motor eléctrico

Next Article

Martín Namay Exalcalde de La Esperanza es designado como el nuevo Gerente del Gobierno Regional de La Libertad