En el marco de las actividades por el 189 aniversario de creación de la Universidad Nacional de Trujillo, el LIBUN, distribuidor del libro universitario, abrió sus puertas con novedades y primicias y con precios al alcance de las manos de los jóvenes estudiantes, profesores y público en general.
La sede de la feria es la Ciudad Universitaria y durará toda una semana
La Vicerrectora Administrativa de la UNT, Dra. Flor Luna Victoria Mori, expresó que los libros son para los estudiantes y académicos universitarios como un maestro a la mano y que la lectura y análisis es de primer orden.
“El libro como contenido y forma nunca desaparecerá, nos acompañará y aconsejará por siempre, así seamos estudiantes o investigadores”, subrayó.
En ese sentido, recomendó su lectura y reflexión incluso de las tesis, sean de pregrado o post grado. Los conocimientos y los aportes a las ciencias son innatas al ser humano y a su capacidad de crear, desarrollar, generar riqueza material y espiritual.
Luna Victoria Mori recalcó la importancia y oportunidad de la Feria LIBUN, anunciado que es para toda la comunidad universitaria y abierta al público liberteño. Los precios van desde un sol, lo que ha generado una alta demanda y entusiasmo en las primeras horas.