No se colocará medidores de agua en casas de Laredo

Share:

El alcalde del distrito de Laredo  Javier Rodríguez Vásquez, enfatizó que no  se colocaran medidores al consumo del servicio de agua potable en todas las viviendas del pueblo y que su abastecimiento no se va a perjudicar el uso de agua a los habitantes de la zona rural.

 

“La nueva gestión ha asumido con responsabilidad y firmeza, pero también con riesgo la continuidad de la obra del  mejoramiento integral de los servicios básicos de saneamiento de agua potable y alcantarillado que beneficia a más de 25 mil laredinos, gracias al financiamiento del Ministerio de Vivienda con más de 27 millones de soles” destacó Rodríguez Vásquez.

 

Sostuvo que “hay  malos entendidos de tergiversar y dar comentarios antojadizos de ciertos personajes políticos y lo peor fue que la gestión anterior del ex alcalde Miguel Chávez Castro nunca convoco a reunión masiva a la población para informar sobre el proyecto, manejando el proceso en forma  secreta y de espaldas al pueblo.

 

El burgomaestre lo dijo durante la asamblea informativa con más mil pobladores del  sector de Víctor Raúl Haya de la Torre en el distrito de Laredo. Estuvo  en compañía de sus regidores y funcionarios públicos quienes explicaron a la comunidad el procedimiento a seguir de acuerdo a lo manifestado por los pobladores de la zona con respecto a los trabajos del mejoramiento del  mejoramiento integral de los servicios básicos de saneamiento de agua potable y alcantarillado, los títulos de propiedad, ejecución de obras en el sector, informe de proyecto de agua por gravedad saneamiento, acceso a programa techo propio, en los cuales cada poblador realizo preguntas dirigidas al alcalde distrital.

El alcalde Javier Rodríguez Vásquez, comentó que encontró un presupuesto 2015 comprometido, y que a pesar de las deudas dejadas continúan con el compromiso de iniciar la transformación de Laredo y hacer de él un lugar moderno, seguro y digno para vivir.

 

Por su parte la gran mayoría de pobladores manifestaron que habían sido víctimas de engaños y mentiras  por el anterior alcalde, Miguel Chávez Castro, quien nunca el tomo en cuenta, utilizando el nombre del sector Víctor Raúl  para poder firmar y ejecutar este proyecto, pensando  en su reelección que el  final  el pueblo lo rechazó.

 

Finalmente, agradecieron al alcalde, Javier Rodríguez por la preocupación,  el apoyo brindado hacia la  zona y sobre todo por dirigirse personalmente para informar a la comunidad de  los atropellos que se han cometido con la comunidad sin explicarles en qué consistía el proyecto de agua en Laredo.

Mientras tanto, siguen los trabajos siguen los trabajos en las diferentes calles con la construcción de buzones de desagüe y abriendo zanjas para la instalando de las redes de tuberías de alcantarillado y agua potable.

Comentarios

Previous Article

Trujillo es el objetivo principal para las grandes empresas constructoras e inmobiliarias este año

Next Article

Construyen módulo de emergencia en centro de salud Barrio 3 de Alto Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *