Niños y adolescentes presentan un espectáculo musical

Share:

(Trujillo).- Hace 1 año, Ceprocut ha creado un importante taller en el marco del proyecto “formando formadores intergeneracionales en música folclórica” donde más de 30 niños y adolescentes, entre  9 y 16 años, este taller tiene las puertas abiertas a todo aquel que desee aprender a tocar un instrumento musical bienvenido sea a participar de este proyecto que ayuda a la inclusión social.

El taller actualmente cuenta con tres niveles: básico, intermedio y avanzado, se inició con un solo grupo, pero a medida de  que  los pequeños demostraban su destreza y capacidad de aprendizaje, se decidió subdividirlo. Las inscripciones para los talleres continúan abiertos  durante todo el año, para todos los niveles,  estos talleres se dictan de Nicolás Rebaza 352 Urb. Las Quintanas. Para mayor información, comuníquese a la oficina del Ceprocut, teléfono: 299751 o escríbanos a [email protected]

 

UNA NOCHE DE FOLCLORE

En el marco de sus presentaciones, el taller, ofrecerá este Sábado 04de Julio a las 7:30 pm en el Teatrín del INC, un concierto denominado “Unidos por lo nuestro”, en donde todos los niveles se han fusionado para deleitarnos con sus interpretaciones musicales y todo su talento.

Los temas a  tocar son diversos, entre ellos; Runas, Intiñan, Romanza, Vírgenes del sol, Mix huaynos, Tarajchi, Ramis, La Pampa y la Puna,  son parte del repertorio que brindarán, el director de este concierto musical es el  profesor Julio Culquichicón, quien es pieza clave para el proyecto que Ceprocut lleva a cabo y gestor de promover el amor por lo nuestro mediante la ejecución de  los instrumentos y ritmos musicales del folclore.

Comentarios

Previous Article

Más de 80 empresas de servicios y productos para novios se lucen en el ‘ VI Expo Bodas’

Next Article

Jugadores de Mannucci no tienen ni para comer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *