Niño muere al ser aplastado por una pared de adobe en El Porvenir

Share:

Niño muere al ser aplastado por una pared de adobe

 

Era hijo único y sus padres no tiene dinero para poder sepultarlo. Piden ayuda. Un niño, de apenas dos años de edad, falleció de manera instantánea luego que una pared de adobes cayera sobre él, cuando se encontraba jugando junto a otros dos menores de edad.

 

La tragedia se registró al promediar las 9 de la mañana, momento en que el padre del niño, Gilmer Burgos, se encontraba levantando una pared en la vivienda de su hermana, ubicada en el centro poblado Alto Trujillo del distrito de El Porvenir.

 

Fue en ese momento que Leonardo Mauricio Burgos Lozano (2) jugaba con sus amigos sin presagiar el peligro. Una pared colindante a la que se encontraba en construcción se desplomó y aplastó al menor, mientras que los otros dos pequeños pudieron salvarse y salir ilesos.

 

Gilmer Burgos, quien presenció el hecho, inmediatamente acudió a auxiliar a su hijo al retirar los bloques de adobes que habían caído; sin embargo los pesados adobes habían aplastado el cráneo del menor, muriendo en el acto.

 

Peritos de la Policía Nacional y el representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver, el mismo que fue llevado a la morgue central. Los padres del menor solicitaron apoyo económico para poder dar cristiana sepultura a su único hijo. (Fuente: La República)

Comentarios

Previous Article

APP ya tiene candidatos para la región San Martín

Next Article

Hombre ebrio desata balacera en discoteca y deja un muerto y un herido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *